martes, 3 de enero de 2012

Diccionario de inglés.


Queridas familias, si todavía no habéis terminado las cartas para los Reyes Magos, aquí os dejo una sugerencia, un diccionario de Inglés-español que les será muy útil para su aprendizaje a lo largo de toda primaria, en el aparecen ejemplos para explicar bien cada palabra y dibujos. Yo ya me lo he pedido, me lo trajo Santa Claus, así que si no teneis diccionario en casa, esta es una buena elección. NO es obligatorio comprarlo, es opcional para el que quiera.

8 comentarios:

  1. es feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡A Nico también se lo trajo Papá Noel!. No lo pidió, pero soy muy listo y sé que le irá bien.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo, yo lo tengo y lo quiero llevar a clase para que lo puedan usar cuando tengan dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta yo no tengo ninguna duda y encima es muy feo feisimo

      Eliminar
  4. para que.si ya tenemos libros de ingles

    ResponderEliminar